* Pensiones Vlasta /alojamiento Kostalov

Pensiones Kostalov Vlasta
 
Alojamiento Na Výsluní Kosťálov: Pensión Vlasta ofrece alojamiento en un pequeño pueblo Kostálov en el valle del río Olesky (359 m) en las colinas de Montes de los Gigantes, 8 km al sureste del centro de Semily. El pueblo es el cruce de las rutas a Montes de los Gigantes y el ParaísoCheco.

Pensión Vlasta - alojamiento Kostalov:
El alojamiento en todo el primer piso de la nueva casa familiar, lo que proporciona una adecuada intimidad. Dos habitaciones triples. Cada habitación dispone de televisión, cuarto de baño - ducha, bañera, WC, 2 x balcón.

Pensión Vlasta - alojamiento Kostálov - servicios:
Hay también una habitación con un comedor. Esta sala está equipada con nevera, microondas y tetera eléctrica y se puede preparar algo para comer. La posibilidad de desayuno y otras alimentación propio. Después del acuerdo el acceso a Internet. La posibilidad de la utilización de un gimnasio en el sótano de la casa.

Pensión Vlasta - alojamiento Kostálov - alrededores:
El pueblo Kostálov hay una importante zona turística en un lugar atractivo. En los alrededores hay un gran número de las rutas de ciclismo y senderismo que llevan al Paraíso Checo, así como a través de Jilemnice y Lomnice nad Popelkou a Montes de los Gigantes. En el lugar hay una agradable piscina - pertenece entre las más bellas debajo de Montes de los Gignates, ruinas del castillo Kostál, la Iglesia gótica de St. Jacobo, un "Kováruv molino" - Reserva Natural, Museo de la técnica - Veteran car Loukov. Al alcance hay unos centros famosos en Montes de los Gigantes como es Spindleruv Mlyn, Vrchlabi.

Pensión Vlasta - alojamiento Kostálov - actividades:
En el verano el senderismo y el ciclismo, la natación, recogida de setas, pescadería, visitar castillos y palacios, museos. En Semily hay un golf y Centro de deportes ofrece un espacio para juegos de pelota y otros deportes - squash, fitness, aeróbic y tenis de mesa, de los relajaciónes servicios usted encontrará sauna, solarium y masajes. Encima del paisaje hay una montaña Kozakov - un antiguo volcán y yacimiento tradicional de las piedras preciosas. Del mirador en el bueno tiempo puede ver el cuarto de Bohemia. Cerca de la ciudad de Semily hay un únic cañón del río Jizera con una ruta natural "Riegrova" y las cuevas "Bozkovske" con un lago subterráneo. En el invierno en condiciones favorables, es posible esquí al fondo.
Pensiones Kostalov Vlasta - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Kostalov Vlasta - dispone de acceso a InternetPensiones Kostalov Vlasta -  dispone de terraza de veranoPensiones Kostalov Vlasta - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Kostalov Vlasta - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Kostalov Vlasta - Habitaciones están equipadas de TV